11 may 2005

MADRID NO ESTA MAL. Ya tengo mi rutina, mi trabajo, mi escuela, la banda con la que prefiero estar, mis lugares favoritos para salir. Ya no lloro tanto ni me deprimo tan seguido. Se que lo que estoy viviendo aqui va a ser parte de los ingredientes que haran mi pasta.

Pero soy vieja y por consiguiente, retequejumbrosa, al grado de soltar un "que injusta es la vida" tirada al sol en una playa barcelonesca. ja! no tengo abuela. Y es que ya quitandole el glamour de vivir en una capital europea, queda lo que todos tienen: Un lugar donde trabajas y vives el dia a dia.

Creo que lo que hace diferente es la gente: El tener con quien hablar de cosas triviales, el saber que tienes compas pa poder relajarte.. el ser YO y punto. Y no es que sea una hipocrita (bueno con la casera si lo soy), pero soy media antisocial y prefiero darle el avion a la gente con la que tendria con quien existe alta probabilidad de mandarla a chingar a su madre (y esta a su vez a que me den por culo). Esa tension es la que me hace ser una quejumbrosa, pero bueno. Ya sabia yo que no todo aqui seria miel sobre hojuelas (aunque yo prefiero la granola que las hojuelas).

Por otro lado, hay cosas divertidas que ver y que contar, la comida es deliciosa y he conocido gente chida. Ya namas por eso, vale la pena estar aqui.

...Y aun con eso, extraño mi vida queretana.