29 abr 2005

INCLUSO DESDE CHIQUITA CUANDO tenia un primo y otra prima de la misma edad. Siempre me lleve mejor con mi primote, quien me cuidaba mucho y yo en los panchos que me encantaba (o encanta?) montar lo mordia y pegaba y el aguantaba. juar! no se porque siempre me consecuento tanto, pero era chido jugar con el. Tambien con mi otro primo, 2 años menor, me llevaba a toda madre, y cosa rara, ya de viejotes se ha convertido en algo asi como mi confidente.

Y es que los hombres son muy divertidos. A veces se traban por yo ser vieja y pos hay que ser "corteses" con ellas. En la universidad, mis amigos me integraban un poco a su desmadre. Un poco, porque yo tenia novio.

Ellos eran una bolita a toda madre con apodos muy chingones. El topo y su novia era la quitacera (porque es-topa dhu!) con quien por cierto, casi me agarro a madrazos. El Mao (ud ama-a-mao?), el Machus o machucado, El fajador Nocturnee o el Nacho (odia ese, su segundo nombre, por eso si es apodo), el Carlomodepuerco, el Homero y el Poncho. Obviamente Poncho que no tiene apodo era el "bautizador". Yo era Rosajuana -por el novio- pero ellos me decian Eshequiela.

A uno medio putolon le pusieron el Quiquirrin o el quizquis y a una chica que tenia mal una pierna y era enana le pusieron la ivo por ivo basai (como se escriba) por que caminaba como dando el quiebre, como futbolista. A otra que se le iba el ojo le pusieron la RV (Realidad Virtual) porque no sabes si te ve o no. Otra que usaba listones en el pelo, la Piñata. Y se los decian en su cara. Incluso a mi wey le decian "el rascuache", por flaco imagino. juar! no respetaban ni a mi padre, a quien le pusieron Don Rosalindo.

Por tener novio, me perdi sus patoaventuras, pero me las contaban. El pasar por la casa del nacho y gritar "doña Nacha! andamos pedos!" o acusar "pinche carlomo, puso peda a mi mama", o cuando se cayo de borracho uno contra una macetota y la rompio y todavia se para a decir "eshee cuidemeee!" o de la vez de la reunion de mi casa "Que Don Rosalindo invite el carton" jajaja. Chicos muy sanos todos, ahora estan casados y tienen niños :(

Mi relacion con ellos hubiera sido diferente de no haber tenido yo viejo seguramente. Con eso de que hay quien asegura que los hombres siempre piensan como cogernos. Mucho tiempo estuve con novio y posterior marido y posterior exmarido, asi que no tuve mucho contacto con bolitas de amigos. Pero ni modo, a mi me toca cogermelos, me tendre que sacrificar.