7 may 2005

POR INTERNET CONOCI a gente diferente, si ya se que hay muchos pervertidos/pendejos por ahi, pero el leer distintas formas de pensar me abrio mi cabezota tapatia. Era divertido leer a weyes albureando, tirando los perros a cualquiera con un nick bonito/cachondo, lo que decian de la masturbacion y en general, de como era su vida.

Y es que en tapatilandia la sociedad es muy homogenea: todos van a las mismas escuelas, los papas se conocen, todo mundo se conoce! es un ranchote. A cierta edad todos se casan y viven por los mismos rumbos, van a misa los domingos y a la plaza mas in y le compran su camionetota a las viejas.

Asi pues, me fui relacionando con gente diferente a las de siempre, gente que recomendaba cosas para leer, para escuchar, que tenian cosas distintas que decirme y eso me gusto mucho. Ahora, aquellos a quienes yo considero amigos, los conoci por internet y aunque es raro llamarlos por su nick, a veces no les puedo decir su nombre de calle.

Rayo me echo porras cuando estaba medio cabrona la cosa y me presento a Angrub, con quien me vine a Europa, lo que me hizo aprender de un porrazo muchas cosas de mi. Cosas que si no las hubiera sabido, no me hubiera animado a irme a Qro, cuando Vedder me consiguio la chamba y Jiral me recibio en su casa, justo a lado de Asimov (conocido en el inframundo como Huevo) quien me hizo alcoholica. Asi que culpen a Rayo de mi alcoholismo. snif