5 may 2005

Me choca hablar por telefono nada mas porque si, me caga la gente que se escandalizan con los perros, las metiches y mochas. No me gusta que me chantajien para hacer algo o comer higado encebollado. No me siento completamente agusto con casi nadie y no puedo decir que no en ocasiones. No me gusta como huele el hachis ni los cigarros que fumaba la doña que vivia conmigo.

No puedo vivir sin internet ni con gente rara y la mayoria de la gente es rara, por lo que era chido vivir sola y lo extraño. Sospecho de la gente que no chupa. Me choca el hiphop-flamenco, reggeton, paulina rubio y thalia y mas me choca saberme sus canciones. No soporto los programas de chismes, ni el chavo del 8.

No me gusta programar y en general el trabajo que se vuelve rutinario, enfadoso y sin apoyo por lo que haces o lo que propones. Pero nunca pondria una consultora o algun bisnes computito. Me choca AMLO y la politica en general.

Considero que el feminismo y revistas idem como cosmopolitan son chingaderas. Me da alergia la primavera en madrid. Me caga que voy a tener que hacer tesis.