28 abr 2005

A PESAR DE SER VIEJA, mi relacion con mis congeneras nunca ha sido buena. Si acaso en la prepa fue cuando tuve una bolita de amigas, pero siempre venia algun mocoso a entremeterse. Ademas era un ambiente muy petulante, mocho y doblecara, donde no podia contar que me fajaba con mi novio y no les interesaba mi gusto por las computadoras.

No lo se, tal vez es que me choca que se metan en mi vida y a las amigas les da por "darte consejos" porque "te quieren" aunque tu ni siquiera les hayas contado que pedo. Por lo mismo, tampoco soy mucho de entrometerme, por lo que nunca pregunto que pedo con su vida y muchos h. lectores masculinos sabran que es lo que las viejas esperan. Y tambien me cagan los numeritos de "hayyy no escribes, hayyy es no hablas, hayy a que hora vienes...ya te conozcooo que te vas a la hora que quieres" Zzzzzzzz

Tal vez y como no me ha ido bien con las "amigas" ya soy medio cerrada y criticona con ellas. No estoy tan abierta a conocerlas como a los hombres... pedos que uno va adquiriendo con la edá. Ultimamente, solo con la Reyniux me ha dado por abrirme y hablar de cualquier cosa, porque se que ella no juzga lo que le cuento. Ni pedo. No me tocaba vivir una pijamada en baby doll... ademas siempre me he llevado mejor con los hombres.