9 may 2005

Decir que fallo en mi matrimonio es facil y complicado a la vez. Facil porque podria mencionar muchas cosas, pero no se me hacen mas que pretextos, falta de valentia y aceptacion desde etapas tempranas de nuestra relacion. Como sea, hace mucho que deje de martirizar mis neuronas sobre lo que paso y de lavarme el coco con mi version y lo que he de contar.

Hay quien dice que las divorciadas somos chidas. Yo creo que ya a esta edad quien no ha pasado por una separacion (no necesariamente casarte) medianamente cabrona pues es porque no ha vivido o ha tenido alguna importante... y hasta un poco de pena me da.

Ahora ya no creo en el matrimonio, todo el ritual de la boda me da una hueva enorme y los votos me dan escalofrios. Hay quien dice que es porque me fue mal en mi matrimonio. Y no. No me fue mal, simplemente el estar casada no es algo para mi. Hay quien dice que tal vez me faltaba vivir mas. "Vivir mas" que es exactamente eso? Si es acaso tener experiencias diferentes, entonces es imposible dejar de "vivir mas".

Como sea, a mi ya nadie me platica que es eso y que los pedos que haya adquirido con el tiempo y por eso, son muy mios y me los gane. Que nadie quiera hacerlos menos.