4 may 2005

BAILAR ES UNA DE MIS cosas favoritas, asi como comer, viajar, chupar, dormir. Salsas, cumbias, pizza, sincronizadas, ensaladas, carne asada, indio, micheladas, tinto, siesta a medio dia. Bailar con alguien que sepa llevar, que alguien me haga de comer, viajar con la mejor compañia, si no mejor sola, chupar pero no ponerme demasiado peda (aunque no siempre lo consigo) porque despues me siento horrible. Dormir calientita y no querer levantarme (5 mins mas).

Soy muy antojona asi que si puedo, me lanzo a comprarme lo que quiero comer. Asi he recorrido media ciudad por una carne garibaldi, un tejuino o unas nieves en especial. A mi no me salen bien los licuados y las micheladas mas o menos. Aqui hay un tinto de verano que es tinto con agua mineral y sabe bastante frequito. Pero el tinto acompañado de pan y quesos (de cabra) me encanta.

Me gusta Queretaro por la tarde y en coche por Quintana en la noche. Cuando lo adornan por navidad o fiestas patrias y con sus arbolitos puñales. Comprar porquerias por el centro y asomarme a ver la casa de la condesa, entrar a cafes culturosos y comidas corridas baratisimas. Ir muy temprano a san miguel y tomar un capuchino enorme con un panecito riquisimo. Dormirme a medio dia y pedir pizza para no cocinar, comprar sixs en el matador y agua mineral para la sed del dia siguiente. Pasar todo el domingo viendo Sony.

Gdl es lindo y nunca me acostumbre a cortarme el pelo o comprar ropa en otro lado. Sus restaurantes me gustan y mas que casi nunca pago, pero lo mejor es ir con mis papas a esos lugares (aunque con una vez al mes es suficiente). Hotcakes, crepas, menudo, tortas ahogadas, aguas del chaplin, nieves de jocotepec, birria, tacos de plaza del sol, paletas de por mi casa, tejuino y nieves raspadas de la calle.

En Madrid si me aburro es porque quiero, porque siempre hay algo que hacer. Entrar a sus cafeterias a tomar cafe con leche o una caña y ver a todos los españoles gritar. Pasear por el centro a ver a los artistas callejeros de la plaza mayor o tirarme ahi en el suelo a leer. Entrar al Fnac a ver que evento hay y leer comics y libros. Ir a fuencarral a ver ropa rara que algun dia comprare y a lavapies a comer kebabs, al retiro a tirarme en el pasto, a la cineteca a ver peliculas viejitas a 1.8 E o a los museos a ver exposiciones raras. Comer platos del dia con vino tinto y nieves italianas.

Querétaro parecerá la mas X, pero es la que mas me gusta a mi.