6 may 2005

CASARME POR EL CIVIL me hizo daño al estomago. Ese dia me dio salmonelosis y al dia siguiente me hospitalizaron. Baje como 5 kg en una semana y el dia de la boda por la iglesia no me quedo bien el vestido. Sin embargo, mi boda fue muy chida, digna de cualquier comercial de Kodak. Yo me veia preciosa y el tambien muy guapo. Todos estaban muy contentos y no habia mas que buenos augurios para nuestro matrimonio.

Yo tampoco lo dudaba. El era mi mejor amigo y en ocaciones hasta hermanos pareciamos. Buen chico, trabajador, amable, sociable y todas esas virtudes que tantas mujeres, sus mamas y sus abuelas buscan en lo que se llama buen partido. Y yo, pues una chica mas o menos de las mismas caracteristicas, con ideas un poco raras como querer trabajar, viajar y que no puede ocultar cuando anda de mamona.

Sin duda, fueron buenos tiempos con el. Viajamos bastante, aunque principalmente a EU. Mis papas lo querian y creo que yo le caia mejor a su familia que la otra nuera. Nunca desconfie de el, lo conocia tanto que le era imposible engañarme aunque fuera de las cosas mas simples. Yo lo cuidaba y el me seguia la corriente -si no le costaba trabajo-. Me hacia reir y teniamos una rutina bastante bien establecida.

Tenía todo, aun asi no me fue suficiente porque yo habia cambiado y el pinche internet fue en mucho culpable de este cambio...