26 abr 2005

AUNQUE BUENO, EXTRATERRESTRE PARECIA yo en la adolescencia, realmente quiero quemar todas esas fotos con mi finta flaquisisma, los pelos parados y con la mamonez a todo. Me cagaba que me tomaran fotos, asi que en casi todas salgo con cara de estar oliendo pedos.
Por cuestiones de vivienda y de salud, hice la secundaria en 3 escuelas diferentes, por lo que, cuando apenas me estaba comenzando a integrar a un grupito, zas! me sacaban de la escuela. Yo digo que por eso me es tan dificil hacer amigos y a ser un poco introvertida. Igual orita me vale madres (creo).

Primero fue el mejor año, estaba en una escuela oficial en el DF (de esas del uniforme gris con verde) y me la pase chido. Ahi sufri de mi primera telenovela amorosa: A mi me gustaba Jose de Jesus y a aquel como que mis pelos no los encontraba tan gachos. Y en el intercambio de Navidad yo le habia tocado. Pero resulto que yo le gustaba a un Lelisimo que se llamaba Daniel. Y Daniel le pago a Jose para que cambiara de papelito. Cuando no se quien me dijo que le dijeron llore mucho. Capaz que ni era cierto, pero yo llore cual magdalena jajajaja.

Segundo lo hice en GDL, comence en una escuela rascuache oficial y a los pocos dias me rompi un brazo, por lo que me mandaron a una escuela rascuache particular, pero por la tarde. Si los niños nais pueden llegar a ser sangrones y gachos, los niños malos nais, son peores. Y ellos van a las escuelas de la tarde, porque ya de todos lados los corrieron. Habia un pinche Daniel que me acuerdo que era reteculero conmigo por mi brazo fracturado y habia dias que ni queria ir a la escuela. snif.

Tercero fue el cambio total, porque me metieron a una escuela particular, catolica, de monjas y de gran tradicion tapatia. Yo venia de ver como en mi salon aventaban condones llenos de agua (espero) y llegue con niñas que no podian ver Pretty woman, porque eso de las putas es muy feo. Las mocosas eran chidas y hacer rabiar a las monjas era sumamente divertido. Me acuerdo que no rezabamos en la formacion para hacerlas rabiar y se oia en el microfono la monja gritando n veces "SAGRADO CORAZON DE JESUUUSS" (teniamos que contestar en "vos confio"). Ahi me metieron las ideas de que el sexo no es algo bonito y que solo es para fines reproductivos y ya casada. Yo como que les creia, para que no me vieran feo, pero igual no tenia a nadie con quien practicarlo o de menos que me platicara, porque entre todas las niñas era tabu.