16 may 2005

THE "B" DAY

Hay que titulo tan mamon, digno de tarjetitas mamonas. jajaja. Pos mi dia no es nada extraordinario, las chicas de mi trabajo me regalaron una falda, me fui a comer con mi carnala una comida deliciosisima con vino tinto, llegue tarde a clase y ya me voy a mi jaus a una cañita del bar cercano (al lobos por si me lees reyna :P)

Como sea, estuvo chido esto de escribir este blog de mi treintianiversario. Al principio se me ocurrio la idea de un post, pero tan largo que iba que parecian 3, asi que me dije... ah capaz que puedo escribir como 29 post. Y pos casi, fueron como 25. Los primeros salieron facil y cuando se empezo a poner mas personal la cosa, pos como que no sabia bien decir que pedou. Ademas ya me estaba hartando de hablar solo de mi.

Bueno, pos a mi me gusto esta experiencia extrema. Sepa si lo vuelva a hacer y aun no se si lo dejare para futuras visitas...

Acepto regalos tardios! los vales de la Fnac.es harian todos mis sueños (hasta los humedos) realidá.

Saluditos!