20 abr 2005

SER PAPA ES LA neta. Cuando las mujeres nos quejamos de lo cabron que es ser mujer, algun pendejete sale con "pero pueden ser madres"... mis ovarios que! Ser papa es mas chido y mas ser papas de niñas, porque siempre tendran una mujer de las que seran su idolo chafa. Y mas cuando son tan cariñosos y alegres como el mio.

Los mimos de mi papa son desde que naci. Entonces me dormia mientras me tocaba la frente o me cargaba para que yo le moviera una placa de un caballito que tenia en su cinturon y durmiera acurrucada. Ya de viejotas, siempre nos lleva de la mano o abrazadas por la calle y mas de alguna vez nos han visto con cara de "mira ese raboverde!"

Claro que al ser hombre, mi papa no se libra de ser medio wey y sobre todo en la adolescencia no nos entendiamos mucho. Casi no me regañaba, pero cuando lo hacia cui-da-di-to. De palabras secas, puede llegar a lastimar. Como cuando me rompi el codo y no queria ir a rehabilitación y me dijo que me podia quedar sin brazo. snif.

Para nada machista, mi papa sabe hacer todo en la casa y alguna vez, cuando mi mama trabajaba todo el dia, el nos hacia de comer. Claro que eran mas divertidas sus comidas, porque comiamos del sarten directamente en tortilla! Yo creo que por eso me gusta que los hombres me cocinen, no es porque yo sea medio inutil, no.

Estos ultimos años, me he dado cuenta que mi papa es humano y no un superpapa. Al principio no sabia como reaccionar, ahora se que, por la manera en que nos queremos, no importa lo "humanos" que ambos podamos ser.

Mi papa le hace buen equilibrio a la preocupona y mandona que mi mama pudiera llegar a ser, como aquella vez que nos compro un perro aunque ella no queria.