18 abr 2005

MI SISTERA LLEGO 2 AÑOS, 3 meses y 2 dias despues que yo. Su contrerismo se noto desde entonces al saltarse el DIU y al ser vieja cuando ya tenian su nombre: Luis Enrique. Todos los que somos los hermanos mayores sabemos lo enfadosos que pueden ser los hermanos menores porque primero te quitan la atencion de tus padres, cuando ya la recuperas un poco, hay que tenerle consideraciones porque "es la chiquita".

Pero no importa. La neta es que yo me divertia mucho con mi carnala, aunque ella se mordiera sola y dijera que yo la habia mordido (y le creian!!). Aunque eso de ser la "jefa" no me duro mucho, porque en cuanto la cabrona empezo a pensar tantito tambien me ponia mis fregadazos y no me hacia caso. Siempre fue mas rebelde que yo. Desde chiquita reprobaba y la sacaban del salon. Incluso se pintio clases a la tierna edad de 5 años.

Mi mama nos vestia y nos peinaba siempre igual y eso nos chocaba ya de mas grandecitas. Quien sabe si por eso tenemos los mismos gustos al vestir y a veces, cada quien por su lado compramos la misma ropa. Afortunadamente nunca nos hemos bajado un novio ni nada de esas cosas tenebrosas.

Cuando entraba yo a la adolescencia nos empezamos a distanciar, yo ya no queria jugar a las muñecas y la sobornaba para hacerlo jajaja. Hasta la fecha me lo recrimina, juar!. Despues de eso nunca fuimos las amiguis-hermanis que hay por ahi. Cada quien andaba en su rollo y solo eramos complices secretas si nos cachabamos besuqueandonos con nuestros novios por ahi.

Desde que me fui a Qro como que la fui extrañando mas y me gustaba verla en Gdl (y ella a mi) y hasta saliamos de antro!. Ahora ella es una chava superresponsable en su trabajo y tiene novio bien y yo soy la que anda de loca en otros lados.

Una vez que nos ibamos peleando en el coche, mi mama nos chantajeo diciendo que no nos pelearamos, que solo nos teniamos la una a la otra, que ibamos a hacer cuando ellos se murieran! jajaja las dos chille y chille y ya no habia como consolarnos. Pero si es cierto. Mi hermana es de las pocas personas con las que voy a poder contar siempre.


Yo soy la bizca, la operacion fue tiempo despues.