23 abr 2005

LUCY REALMENTE NO ES mi prima. Es decir, consanguineamente no. Sus papas y los mios son cuatachos desde hace un chingomadral. Ademas es de mi edad, yo unos meses mayor. Asi que nos bautizaron juntas, sus papas son mis padrinos y viceversa, asi que convivimos mucho desde chiquitas.

Somos primas de salsa catsup, porque una vez, viendo punki brewster (nos cambiabamos un tenis pa andar a la punki) ella se hizo hermana de salsa catsup de alguien... pa no sacarse sangre. Asi que hicimos lo mismo. Economicamente, a mis padrinos les fue muy bien en su bisness y compraron casa en Cocoyoc. Ahi pase los fines de semana mas a toda madre de mi vida infantil, jugando "al perol" en la alberca (los perloes son las ollotas de las brujas, quien sabe donde leimos esa palabreja y la traiamos para todos lados), recogiendo plantas y corretiando al perro del vecino, haciendo hotcakes de chocolate y cacahucate, jugando con las muñecas de papel o bailando "vaselina" con faldas de crepe.

Lucy tiene un hermano, al que casi le llevo 4 años y es muy serio. Pero yo siempre me lleve a toda madre con el. Incluso a muchos les asombraba nuestra relacion, por ser yo vieja y llevarle tantos años. Pero es que este wey siempre andaba inventando cosas... desarmaba cualquier aparatejo para ver como funcionaba y usaba las partes para hacer otras, tenia juguetes padrisimos como un telescopio o un microscopio y nos sacabamos sangre, mocos, baba y cualquier cosa que se pudiera apachurrar la poniamos bajo el. Tambien tenia juguetes de espia como un audifono con una parabola y asi espiabamos a la gente. Atrapabamos sapos y libelulas para asustar a las mamas.

Afortunadamente, el mudarme yo a GDL no hizo que nuestra relacion se viniera abajo. Nos mandabamos cartas -las normales, aun no habia emails- muy divertidas, donde nos contabamos nuestras desventuras con los "niños" (lucy habla muy fresona).