16 abr 2005

QUE CHINGADOS PASO?

Debido al movimiento de translación, en un mes es mi cumpleaños otra vez y, -por esa mania que tenemos la gente de poner hitos- no es un cumpleaños mas, si no es uno de esos de cambio de decada. Asi es, ya entro oficialmente a los treintas y con credencial en el club de las Solteronas / Asaltacunas / Robamaridos y anexas. La ventaja de esto es que voy a poder ir un dia airoso a NiuYor en tutu y zapatos de tacon de aguja (no pienso explicar que significa, pinchis icnorantes).

Sin duda va a ser un cumpleaños de lo mas raro, sobre todo porque las personas que quiero estan en Mexico. snif. Pero bueno, como dicen que ya todo despues va de bajada, voy ha hacer 29 egoistas y 0% humildes posts en los siguientes 29 dias de mi y solo de mi. Asi que, para hacerle mas facil a los de Biografia de Mundo o ya de perdis a los de E! bloguiwood true story o ya de perdis pa hacerles el dia a los vouyeristas que andan en el ciberespeis.

Asi que si resucita el papa, se incendia otro edificio de madrid o hacen santo al peje, no lo leeran aqui. Tampoco leeran lo que hago este mes y mis viejos posts! ya regresaran el 17 de mayo, cuando retache el foro a como estaba y quite este.

Tambien es una triste estrategia pa que todos me feliciten. Acuerdenseee el 16 de mayo. Acepto giros postales y mi wish list proximamente en amazon. Graziasss.