17 abr 2005

NACI EL 16 DE MAYO DE 1975, soy cinco y media mesina... mis papas se comieron la torta en una epoca en la que todavia los obligaban a casarse. Asi que, aunque el greñudo de mi papa no queria, lo convencieron. Mi señor padre es doctor -si, desos que recentan aspirinas y mejorales- y por eso, lo dejaron entrar al parto cuando naci porque entonces eso no se usaba y menos en el ISSTE. Salio de la sala llorando y todos creian que habia pasado algo malo, pero no. Lloraba porque yo era una bebe muy bonita. Que paso despues con mi cara es un misterioooo.

Por supuesto que no me acuerdo nada de ese primer año. Pero se que mi mama regreso a trabajar y mi papa terminando la residencia o esas cosas que hacen los doctores para recibirse. Para que ahora los chavos -que usan condon- se animen a tener un crio buscan casa, carro (camioneta si se puede), sueldazo, etc. Mis papas no tuvieron eso y se les veia muy felices. Claro que yo tenia que ver en eso (dije que iban a ser posts nada humildes)

Pero me fue bien ese año uno. Al parecer fue cuando -llorando- mi papa me puso mi primera inyeccion, cuando en esa navidad solo eramos 3 primos y hubo un monton de regalos para todos y ese año tambien fue que mi papa me tiro al resbalarse en una alberca y el golpe en la cabeza me dejo asi de menza (todo tiene un porque). Pero gracias a ello vieron con alivio que ahi venian ya los dientes porque ya casi cumplia uno y no tenia ni madres en el hocicou.