27 abr 2005

BUENO, ERA TABU PRACTICAR sexo, porque obviamente nacimos seres sexuales y cuando las niñas se hacen mujercitas y las mamas te ven con cara de "que bonito, ya es una mujercita" y los papas ya estan esperando que en cualquier momento un cabron te la venga a desflorar, es una epoca un tanto rara.

A mi me chocaba usar esos bras de burla -o entrenamiento- pero cuando vi que realmente no iba a tener mucho, pos no me quedo de otra. Y cuando me bajo, no me dio gran felicidad, ni me daba por presumirlo, como otras mujercitas. Hasta lo negaba, cuando lo preguntaban asi como el comercial "...y a ti, ya te paso?". Ademas las primeras veces si se siente bien pinche feo traer un kotex entre las piernas. Realmente sentia como ir "montada" y pensaba que se notaba un chingo. Ademas los kotex de entonces eran horribles, gruesisimos y sin alitas.

Claro que sufri mas pior cuando me puse un tampax porque era yo una virgen intocada (y pendeja, por lo mismo) y me acuerdo que me tarde como media hora para ponerlo (porque estaba en la playa). Ahora me tardo mas sacandome los mocos.

Pero pos ya, una se acostumbra a todo y llega el momento donde das gracias a diosito bimbo que te siga bajando. Precisamente hace poco tuve un ciclo de 39 dias!!... si no es porque mis anticonceptivos (los nopalitos) son harto confiables ya me hubiera dado el patatus al 4 dia. Afortunadamente nunca he sufrido de grandes colicos, desmayos y demas dolencias que les dan a otras mujercitas. Tampoco he dejado de hacer cosas por estar en mi fase de BloddyRosy, incluyendo sexo, claro.